Puede que te preguntes que ventajas puede tener nuestro catamarán frente a otras embarcaciones parecidas.

Queremos ser de ayuda para que tomes la mejor decisión posible, teniendo en cuenta la experiencia que quieras vivir.

La estabilidad que proporciona la estructura del catamarán es debida a los dos patinetes laterales que mantienen mayor contacto con el mar, disminuyendo así su movimiento. Esta estabilidad facilita la comodidad dentro de la embarcación de manera exponencial, ya que, podemos tener en la mesa objetos como vasos, copas e incluso ordenadores sin peligro de que se caigan a consecuencia del movimiento.

Es una opción muy recomendable para personas que no hayan navegado demasiado, o para aquellos que son propensos a marearse.

Nuestro catamarán siempre antepone la comodidad para que el cliente pueda disfrutar de una actividad realmente gratificante.

Des del punto de vista práctico, este tipo de embarcación tienen más espacios de confort. Su forma, de superficie rectangular, crea zonas de mayor amplitud y distintos espacios personalizados.

Estas ventajas nos permiten diseñar la decoración del interior del catamarán de un modo más personal y así poder disfrutar de tu estancia de una forma confortable y segura.

¿Quieres reservar nuestro catamarán?

 

CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0