Team building náutico

por | 10, Feb 2020 | Experiencias

Muchas veces nos preguntamos cuáles son las técnicas para el éxito empresarial y lo cierto es que existen muchas teclas que deben ser pulsadas para llegar a la cima. Una de ellas, de hecho, una de las más importantes es la química del equipo de trabajo.

Este concepto lo trabajamos desde pequeños en el colegio; donde no era lo mismo hacer un trabajo con tus amigos, con los que tenías un buen clima de trabajo, que hacerlo con tres chicos que apenas conocías.

¡En el mundo empresarial pasa lo mismo!

Es necesario crear vínculos entre los integrantes de los equipos de trabajo para mejorar la química del grupo. Para ello existen las actividades de Teambuilding.

En este tipo de actividades, los empleados de una empresa o negocio, disfrutan de una experiencia colaborativa que les permite conocerse mejor entre ellos y poco a poco crear un buen clima de trabajo.

 

Estancia en el Catamarán como Actividad de Teambuilding

Desde Sondevela te proponemos la siguiente actividad para tu equipo de trabajo. Una experiencia en grupo que siempre recordarás con una sonrisa.

¿Cómo crees que se desarrollaría el grupo si tuviera que convivir durante un fin de semana en nuestro catamarán?

Esta vivencia tan especial humanizaría a los empleados y permitiría que todos tuvierais una idea más cercana de la personalidad de cada uno de los integrantes del equipo.

Piensa en lo divertido que podría llegar a ser: haciendo actividades acuáticas, alargando las sobremesas hasta el atardecer en cubierta, etc.

También piensa en lo constructivas que serían las situaciones complicadas de convivencia en el catamarán; todos deben ayudarse, colaborar y de vez en cuando anteponer los intereses del grupo ante los propios, ¡

Exactamente como en la oficina!

Valóranos