Anuncio con Movimiento Perpetuo
Solo hasta el 31/07 tienes un 10% de descuento en: Alquiler por horas, 2 horas, 3 horas, 4 horas, El mejor brunch de Barcelona ¡Realiza tu reserva hoy mismo!

Sesión de SPA en alta mar

por | 17, Nov 2023 | Experiencias

Hoy os traemos una de las experiencias más relajantes de Sondevela, y es que una sesión de SPA en alta mar siempre sorprende.

Disfruta el spa de Barcelona en alta mar

Desde Sondevela, hemos elevado el concepto de relajación a nuevas alturas (o a nuevas mareas), al combinar tratamientos de spa de primera clase con la belleza incomparable de un catamarán navegando por las aguas mediterráneas. Ya te lo estás imaginando: una mañana dedicada exclusivamente a tu bienestar, rodeado por la majestuosidad del mar y el cielo. Así pues, desde el momento en que subes a bordo, solamente te queda desconectar.

¿Qué se puede esperar de una sesión de SPA en alta mar?

Lo primero es la cuidada decoración del barco, ya que un catamarán es más que un medio de transporte. Todo estratégicamente colocado creará una atmósfera de calma y serenidad. De esta forma, solo tendrás que pensar en tu relajación. El catamarán es el telón de fondo perfecto para desconectar del bullicio diario.

Una vez a bordo, prepárate para ser mimado por nuestra terapeuta de spa profesional. Mientras, un masaje rejuvenecedor con el sonido suave de las olas como banda sonora. También, puedes sumergirte en un jacuzzi con vistas panorámicas a la costa de Barcelona. La combinación de los elementos terapéuticos del spa con la experiencia única de navegar crea una sinfonía de relajación que difícilmente olvidarás.

¿Qué tiene de especial nuestra sesión de SPA en alta mar?

Las camas de agua, conocidas por su popularidad entre las celebridades, son solo el comienzo de esta experiencia única. Y, por supuesto, no puedes perder la oportunidad de sumergirte en un baño salado natural. La combinación de la sal marina y la relajante atmósfera del barco crea una experiencia única que revitalizará tus sentidos.

¿Qué sería de un día de SPA sin comida?

Era de esperar que la experiencia no terminara solamente con la sesión de SPA en alta mar. Por ello, en el catamarán de Sondevela disfrutarás de una selección exquisita de cava, bandeja de frutas, quesos, jamón ibérico, y más. Claro está: todo incluido en el precio. Cada bocado es una explosión de sabores que complementa a la perfección la indulgencia de los tratamientos de SPA.

Entrégate al poder de relajación del SPA de Sondevela

Ven y pruébalo por ti mismo, o acompañado hasta por 10 personas más. En Sondevela estamos deseando poder ofrecerte la que consideramos, una de las experiencias más relajantes y rejuvenecedoras que hay en Barcelona. Sin duda es una actividad muy especial que no se encuentra en cualquier parte. Sobre todo, porque puedes sentir el lujo de olvidarte de todo lo que te rodea y simplemente dedicar tiempo a ti.

Puedes contactar con Sondevela

Si quieres ver el resto de las experiencias que ofrecemos, aquí las podrás ver todas y descubrir que es lo que esconden. Además, así como ya hemos hablado del mejor brunch de Barcelona, iremos publicando más información de las otras experiencias, y puede que haya sorpresas con alguna nueva que revelaremos más adelante. Así que, estad atentos y nos vemos en alta mar.

Para cualquier duda, nos podéis contactar aquí.