Rate this post

Si vives o has llegado a Barcelona, seguramente estarás deseando disfrutar de la ciudad y te preguntas:

 

¿Qué hacer hoy en Barcelona?

 

Barcelona ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a un plan se refiere. Empezando por visitas turísticas a monumentos históricos, paseos por parques naturales (en las cercanías) o degustación de platos exquisitos en restaurantes de lujo.

Podríamos extendernos mucho hablando de cada una de estas posibilidades en detalle, pero queremos hacer énfasis en otro sector, existente en Barcelona, que muchas veces queda olvidado. El náutico.

Navegar en Barcelona, eventos organizados para empresas, celebraciones como el aniversario o despedidas de soltero/a, los “Team Buildings”,… de todo esto, hay muchas opciones ofrecidas en barco.

Es, sin duda, un sector muy amplio y cada vez más escogido entre los grupos que vienen a visitar o disfrutar de Barcelona.

En Sondevela, ofrecemos experiencias en catamarán que seguro se adaptaran a tus necesidades.

 

Aquí dejamos un listado con diferentes opciones sobre qué hacer hoy en Barcelona, según el viaje que estás organizando:

 

Tenemos opciones para familias como, por ejemplo, salir a navegar en catamarán con nuestra tripulación profesional y disfrutar de un brunch preparado al momento por nuestra cocinera, tirar el ancla en la playa de Badalona y disfrutar de la navegación en motos de agua, aprender a navegar a vela con un catamarán y con un profesor náutico o simplemente relajarse con una navegación tranquila con todos los detalles incluidos.

Opciones para grupos de amigos/as, como por ejemplo despedidas de soltero/a, experiencia náutica con un chef privado, navegar en catamarán con un DJ a bordo o hacer una buena cata de vinos con un sumiller profesional mientras navegamos a vela.

 

Opciones para grupos de empresa:

 

Clases náuticas en catamarán, cena con chef y maridaje (showcooking incluido) o reuniones de empresa con catering a bordo, entre otras opciones.

 

En pareja:

 

Navegación tranquila y con músico a bordo para pedidas de mano, cena en catamarán con chef privado o salida con un masajista profesional para disfrutar de una mañana de ensueño.

Todo esto y más puedes disfrutar a bordo de nuestro catamarán, como una pción especial para hacer hoy en Barcelona.

 

¿Nuestro objetivo?

 

Cumplir los deseos de nuestros pasajeros, intentar que todos sus expectativas se cumplan a la perfección y con el mayor detalle posible.

CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0