¿DÓNDE IR DURANTE UN FIN DE SEMANA EN BARCELONA?

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y uno de los destinos preferidos por el turismo gracias a su bonita historia, su deliciosa gastronomía y su espectacular arquitectura.
Barcelona es una ciudad vibrante, vivaz, muy cosmopolita con muchos planes por hacer tanto de día como de noche.
La ciudad condal ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto a tipología de viaje se refiere, tiene opciones para cada uno de los visitantes que venga, y esto puede abrumar.
Por lo que os vamos a proponer diferentes planes para que la organización del viaje resulte más fácil.

¿QUÉ PLANES DE DÍA PUEDO HACER DURANTE UN FIN DE SEMANA EN BARCELONA?

Barcelona es una ciudad que disfruta de mar y montaña, con una temperatura agradable durante todo el año por lo que permite organizar muchos planes durante el día.
En Barcelona podemos encontrar muchos lugares de interés turístico e histórico para visitar.
Barcelona es una ciudad perfecta para ir andando,ya que cada calle es especial.
Empezando por toda la zona de las Ramblas y el barrio gótico, la conocida Sagrada Familia, la Pedrera, el Parc Güell, el Camp Nou, Port Vell, Montjuïc…infinitos edificios y lugares históricos para ir a visitar durante el día.
Después de una mañana de caminata no hay mejor plan que una buena comida mediterránea.
La gastronomía es uno de los mayores atractivos de la ciudad. Una de las ciudades con mayor número de restaurantes de calidad, con una inmensa oferta para todo tipo de bolsillos y paladares.
Si queréis saber más sobre restaurantes o lugares de interés no dudéis en contactar con Sondevela.

¿QUÉ PLANES DE NOCHE PUEDO HACER DURANTE UN FIN DE SEMANA EN BARCELONA?

Uno de los mayores atractivos que tiene Barcelona son las vistas que ofrece esta ciudad desde el mar. Disfrutar de la bonita ciudad desde otra perspectiva.
El objetivo de Sondevela es que disfrutéis de vuestra estancia de fin de semana en Barcelona a través de nuestro catamarán. Ver la ciudad desde esta perspectiva es algo único, una postal que seguro que a todo viajero le gustaría tener.
Es por esto que animamos a todo el mundo a hacerlo, por lo menos, una vez en la vida. Las luces del atardecer y la puesta de sol, junto con la brisa del mar, nos brindan una tarde única.
Desde Sondevela os ofrecemos esta experiencia maravillosa a bordo de un catamarán, equipado con todo lujo de detalles para que las horas que disfrutes sean irrepetibles.
Tienes diferentes opciones, salir a navegar con nuestro producto básico (aperitivos sondevela y bebidas incluidas), contratar a un chef que prepare una cena inolvidable o hacer una cata de vinos con un sommelier profesional. Entre otras opciones.
Escoge la cantidad de horas que quieres para disfrutar una de nuestras experiencias y déjate llevar por nuestra tripulación, ellos se encargarán de que todo salga mejor incluso que las expectativas.
Nuestro equipo de Sondevela recomienda visitar durante el día los lugares de interés,ya que es cuando estamos más activos y por la tarde os ofrecemos una tarde de relax acompañada de un magnífico atardecer desde el mar mediterráneo.
¿Preparados para disfrutar de Barcelona desde otra perspectiva?
CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0