Si ya has escuchado varias veces a tus padres decirte: “¡ya va siendo hora de que te cases!”, si tu pareja no para de lanzarte indirectas a cerca del matrimonio y a todas las bodas a las que asistes tus amigos bromean diciéndote: “¡A ver si el próximo que se casa serás tú!”; tal vez, haya llegado el momento de dar el gran paso.

Obviamente estamos hablando de un momento muy importante y de una decisión que no debes tomar a la ligera ni condicionado por presiones externas. Pero en el caso que te apetezca subir ese peldaño de la mano de tu pareja, pero no sepas como sorprenderla con una pedida de mano original, este Post puede interesarte.

 

¿Cómo sorprender en una pedida pedida de mano?

Es cierto que, a medida que pasan los años, resulta más y más complicado sorprender a la hora de pedir matrimonio.

Desde que entramos en la era digital, podemos encontrar millones de contenidos a cerca de pedidas de mano originales, publicaciones de novios o novias que parecen francamente difíciles de superar; y si tu pareja está esperando a que se lo pidas…

¡Probablemente los habrá visto todos! Por eso queremos ayudarte.

Lejos de querer agobiarte o presionarte con el tema, la intención de este Post es la de ofrecerte un plan para ese gran momento que seguro que funcionará. ¡Allá vamos!

 

Pedida de mano única y original a bordo de un catamarán

Resulta que da la casualidad de que Sondevela te ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena de alta calidad, a bordo de su catamarán, mientras das un paseo con tu pareja por las tranquilas aguas de Barcelona.

¿Puedes imaginarte un momento más idílico?

El susurro de las mansas mareas del Mediterráneo chocando contra el barco, el sabor de una deliciosa cena elaborada con productos de calidad y preparada con el más exquisito de los gustos y la postal de la ciudad condal una vez entrada la noche des del mar; con tu pareja.

Si todo esto aún no te ha parecido suficiente, también podrás aplicar a la oferta todos aquellos extras que te parezcan oportunos para asegurarte que la respuesta sea: Sí, quiero.

Una vez cenados, tal vez os apetezca una copa de cava. ¡Atento, este es el gran momento!

¿Se te ocurre un sitio más romántico que este? A partir de aquí tendrás que seguir tú, no puedo ayudarte más.

Ármate de valor y proponle matrimonio sin titubeos, que tu pareja sienta que la quieres de verdad y que no dudas. ¡Mucha Suerte!

CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0