Navegar en barco en Invierno

por | 9, Feb 2024 | Artículos, Experiencias

La idea de navegar en barco en invierno puede parecer poco acertada, pero la realidad es que tiene sus ventajas y su encanto. La brisa fresa, la calma del mar y los atardeceres únicos serían ejemplos perfectos. En Sondevela te daremos una serie de motivos por los cuales te va a valer la pena dar un paseo en barco y navegar en invierno, una experiencia que seguro vas a recordar con una sonrisa.

Mayor disponibilidad de barcos en invierno

Debido a la baja demanda que prevalece en esta época del año, los que quieran navegar en barco en invierno tienen la ventaja de poder seleccionar entre una amplia gama de modelos disponibles.

Las condiciones climatológicas son buenas

Para muchos entusiastas, la navegación va más allá de ser simplemente un pasatiempo; constituye una auténtica necesidad. Incluso en los meses de invierno, la mayoría de las costas españolas brindan condiciones meteorológicas buenas para aquellos que anhelan salir a navegar y disfrutar del mar.
Aunque el ambiente es más frío que en primavera-otoño, es un momento idóneo debido a la tranquilidad del mar durante estos meses.

Para los que están menos acostumbrados a navegar, sería un buen momento para hacer un paso en barco y tener una gran primera experiencia.

Navegar en barco en invierno es más tranquilo

La consecuencia directa de la reducida actividad náutica es un ambiente de mayor tranquilidad, silencio y serenidad en el mar. Por ejemplo, aquella cala que durante el verano está abarrotada y resulta imposible acceder y fondear, se convierte en un refugio accesible durante la temporada invernal, brindándonos la oportunidad de disfrutar de su encanto sin aglomeraciones.

Si lo que nos apasiona es navegar durante millas sin avistar otra estela que no sea la nuestra, este es el momento ideal para hacerlo.

En invierno hay ofertas y precios más bajos

Como es normal, en invierno los precios suelen ser reducido, y con todo lo que os hemos contado anteriormente, puedes tener una experiencia muy similar a los meses de verano por un precio reducido o encontrar alguna oferta. En Sondevela, tenemos diferentes ofertas durante estos meses. ¡Aprovéchalo mientras dure y sal a navegar!

Valóranos