Ya se acerca el 2020 y como cada año, todo el mundo del ámbito empresarial de Barcelona ya está pensando en uno de los eventos más importantes que se celebran en la ciudad.

El Mobile World Congress no repercute únicamente a las empresas tecnológicas, se trata de un evento que forma parte en los calendarios de todas las empresas de la zona, ya que cambia en absoluto el panorama en Barcelona.

En Sondevela también hemos tenido en cuenta esta fecha.

 

Queremos recordar, que nuestro catamarán es un espacio perfecto para hacer reuniones de empresa o incluso para invitar a clientes que quieras convencer.

 

Podemos ofrecer todo tipo de opciones para que elijas aquella que se adapte mejor a lo que buscas.

Puedes invitar a un cliente potencial para navegar durante dos horas, ya sea para desayunar tranquilamente en alta mar o para hacer un par de copas observando una preciosa Barcelona iluminada.

También existe la posibilidad de una estancia más prolongada; recordamos que nuestro catamarán es un lugar perfecto para dormir, su capacidad de ocho personas hace que sea un sitio único y diferente donde pasar, por ejemplo, una buena jornada de Team Building.

Por último, queremos destacar la comodidad y la discreción de la que se puede disfrutar a bordo de nuestro Catamarán.

Esta claro que si hay que hablar de negocios es mejor hacerlo en un sitio tranquilo, y esa es una cualidad muy difícil de encontrar en cualquier local ubicado en Barcelona.

CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0