Anuncio con Movimiento Perpetuo
Solo hasta el 31/07 tienes un 10% de descuento en: Alquiler por horas, 2 horas, 3 horas, 4 horas, El mejor brunch de Barcelona ¡Realiza tu reserva hoy mismo!

El único spa de Barcelona en barco

Disfruta el spa de Barcelona que te ofrece una experiencia sensorial marina con todo incluído. Ven a navegar en nuestro catamarán y disfruta de esta lujosa actividad.

El autocuidado es fundamental en el bienestar, descubre una nueva forma de vivirlo con nuestra experiencia. ¡El único spa de Barcelona en barco!

Una experiencia sensorial privada inigualabe en un barco privado.

Tratamientos de belleza y relajación por profesionales.

Cava, bandeja de frutas, quesos y jamón ibérico.

Velas, cremas,... ¡Todo incluído y sin gastos extras! Reserva ahora.

Una experiencia sensorial privada inigualabe en un barco privado.

Tratamientos de belleza y relajación por profesionales.

Cava, bandeja de frutas, quesos y jamón ibérico.

Velas, cremas,... ¡Todo incluído y sin gastos extras! Reserva ahora.

sondevela-masaje-spa

Reservar

El único spa de Barcelona en barco

Capacidad sondevela

CAPACIDAD MÀXIMA

11 pax.

(+ 3 tripulación)

Gasolina sondevela

INLUYE

Gasolina

Tripulación sondevela

TRIPULACIÓN

Patrón y azafata

Duración sondevela

DURACIÓN

2h – 3h

Meeting Point sondevela

MEETING POINT

Marina Port Vell

Masaje en spa Sondevela

SPA

Exclusivo

face happy iconDisponible | face neutral iconAlgunas horas reservadas | face sad iconNo disponible

Si deseas reservar todo un dia o varios días, o bien, realizar un tipo de reserva que no aparece en la configuración de reserva, ponte en contacto con nosotros info@sondevela.com o por whatsapp.

Puede que algunas reservas se retrasen 30 o 60 minutos si es necesario hacer tareas de limpieza i mantenimiento del catamarán a causa de una salida en las horas previas. Si es el caso, nos pondremos en contacto con vosotros.

¡Experimenta el lujo y la relajación como nunca antes con nuestra experiencia de spa en barco! Nuestro catamarán proporciona el telón de fondo perfecto para su día de spa, ofreciéndole acceso exclusivo a una experiencia de navegación inolvidable por Barcelona. Disfrute de tratamientos de spa profesionales mientras bebe cava y degusta frutas frescas y quesos, ¡todo incluido en el precio! El barco está decorado con velas y plantas que crean un ambiente tranquilo, ideal para relajarse mientras se desliza suavemente sobre las olas.

Experimenta el lujo y la relajación como nunca antes
Las camas de agua son populares entre las celebridades

«Las camas de agua son populares entre las celebridades por la experiencia sensorial que brindan, pero imagínate vivir una horas a bordo de nuestro barco, por la costa de Barcelona, mientras tomas las diferentes rutinas de relajación y belleza que te ofrece un spa marino.

Sondevela te ofrece masajes relajantes, descontracturantes, desinflamatorios así como exfoliación, hidratación y todo para tener una piel preciosa. Además, puedes disfrutar de un bronceado natural, duchas con esencias y la experiencia de combinar todo con un baño salado natural. Regálate una experiencia relajante.»

Nuestro catamarán, Serena

L
Popa catamarán

Popa catamarán

L
Parte trasera catamarán

Parte trasera catamarán

L

Interior catamarán

L

Interior catamarán

L

Proa catamarán

L

Lateral catamarán

L

Solarium catamarán

L

Cabina romántica

L

Cabina catamarán

L

WC catamarán

L

Camarote catamarán

Catamaran Bali 4.1 deck - Sondevela
Catamaran Bali 4.1, 4 cabins - Sondevela

Nuestro catamarán dispone de radio HiFi fusión con 4 altavoces y sistema de conexión buetooth, para disfrutar al máximo de la buena música en alta mar.

Tenemos una BBQ que nos permitirá gozar de una buena carne, verduras o pescado a la brasa de un modo muy distinto a las que estamos acostumbrados.

Dispone de un toldo muy útil para los días más soleados.

El barco tiene todos sus espacios de relax equipados con cojines para un mayor confort. La proa es muy innovadora, se sustituyen las redes típicas de los catamaranes para más espacio habitable.

Para los más curiosos Serena és un catamarán Bali 4.1