¿Existe mejor forma de confiar en un servicio que conocer sus raíces?

Nosotros creemos que no. La transparencia es un valor clave en la relación empresa-cliente y es por eso que queremos que conozcas nuestra historia.

Emprender, innovar y crear. Son palabras que hemos escuchado mucho, aun así, no son tantos los que reúnen el valor y las ganas para hacerlo. No fue este nuestro caso, dos hermanos que compartimos una pasión: el mar.

Adrià es ingeniero agrícola, ha cursado el grado en ESAB (Escuela Superior de Agricultura de Barcelona). Caracterizado por su motivación, siempre ha tenido ganas de emprender la aventura de crear una empresa propia.

Por otro lado, Clàudia, enamorada de la cocina, ha estudiado Ciencias y Artes Gastronómicas en el Basque Culinary Center en San Sebastián.

Ambos apostamos en juntar esfuerzos y crear Sondevela. Un concepto innovador, ideal para fusionar mar y gastronomía. Una experiencia gastronómica de trato personalizado a bordo de un barco, lejos de la idea de celebrar macro-fiestas de ochenta o noventa personas; pensamos en eventos más privados, detallistas y personalizados.

Contemplamos la posibilidad de ofrecer estas experiencias a bordo de un velero, que descartamos tras analizar todas las opciones que ofrece el nuevo catamarán Bali 4.1 : comodidad, amplitud y diseño.

CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0