Como celebrar San Valentín

por | 14, Feb 2024 | Celebraciones, Experiencias

El 14 de febrero es un día que para muchos es especial, e independiente de los que odian con creces el día de San Valentín, hay infinidad de ideas para hacer el mejor plan para los enamorados. En este post, os vamos a contar como celebrar San Valentín de forma original, y con suerte, el amor hará el resto.

Pasear por la ciudad y ver zonas de interés

Si eres una persona muy ocupada, quizás no te habrás percatado que tu ciudad es más bonita de lo que creías, o que no la habías admirado como toca. Así pues, una buena forma para empezar el día es visitar lugares de interés de tu ciudad, pueblo o una ubicación cercana para tener un paseo tranquilo y charlar sobre las cosas que tenéis en común para fortalecer más vuestros lazos.

Un SPA siempre es un buen plan para San Valentín

Relajarse junto a tu ser querido, es uno de los mejores planes, sea San Valentín o no, pero precisamente el 14 de febrero es una buena excusa para relajarse de todo el estrés. Eso seguro que será una buena forma de reconectar con uno mismo y disfrutar al lado de tu pareja, que seguro agradecerá un espacio y tiempo de cuidado para los dos. Así pues, es la experiencia perfecta para abrir o cerrar el día. En Sondevela tenemos una experiencia que consiste en un SPA a bordo de un catamarán.

Cena en un restaurante románico

A todos nos gusta comer bien, pero aún más con buena compañía y en un ambiente agradable. Y que mejor plan para culminar este día tan especial que ir a comer en un restaurante con un ambiente romántico, cómodo y con música agradable.

Ver el atardecer en San Valentín

Sabemos que os habéis hecho muchas veces la pregunta de como celebrar San Valentín, qué plan va a ser mejor, donde llevar a mi cita, le va a gustar… A veces las cosas más sencillas son la mejor opción. Y es que ver el atardecer te da juego tanto para conversar, como para generar ese ambiente romántico que a veces se nos pasa por alto. Ya sea paseando, sentados en alguna terraza o bien en un barco privado, observar el crepúsculo es siempre un buen plan.

Celebra San Valentín con Sondevela

¿Te gustaría celebrar un 14 de febrero más lujoso y diferente? Si es así, deberías visitar las experiencias de en Sondevela para hacer que este día sea aún más memorable y especial.

Valóranos