Comer sushi en un barco

por | 1, Dic 2023 | Experiencias

¿Hay algo mejor que una cena con makis? Pues deberías probar a comer sushi en un barco, una experiencia de Sondevela que no te puedes perder. Pero no te preocupes que no tendrás que pescar tu propia comida, ya que nosotros te lo preparamos todo. Así pues, hoy os traemos otra de las experiencias que encontraréis en Barcelona.

Comer sushi está de moda

Y no lo decimos en el mal sentido, al contrario, cuanto más sushi mejor para todos. Pues, de esta forma habrá más opciones donde comer y escoger, como por ejemplo la propuesta de comer sushi en un barco, en concreto en nuestro catamarán. Y no es solamente un restaurante sin más, hablamos de una experiencia junto a tu familia o amigos, aprendiendo a preparar el mejor sushi en la cocina de un barco mientras disfrutas de una navegación tranquila en Barcelona.

¿Preparar y comer sushi en un barco?

Así es, una clase maestra de sushi en un catamarán es la opción ideal. Navega, aprende, cocina y degusta un exquisito sushi, haciendo de esta experiencia un momento inolvidable. Igual que, poder disfrutar de esta experiencia en alta mar es una forma completamente diferente para comer el sushi que tanto nos gusta.

Una clase magistral para dominar al sushi

De igual forma, aprenderás como hacer sushi para poder disfrutar más veces por tu cuenta. Sin embargo, hablemos de esta clase magistral:

Aprenderás a perfeccionar la técnica del sushi de la mano de un chef profesional mientras navegas en nuestro catamarán. Te tocará ser creativo y desafiar tus límites para producir algo único a ver si impresionas incluso al chef más experimentado. Por último, Tocará disfrutar de una experiencia íntima con familiares, amigos o colegas, eso ya lo decides tú. Mientras, sumérgete en todo lo que la costa de Barcelona tiene para ofrecer desde la comodidad de tu propio barco privado.

Con Sondevela puedes disfrutar de esta experiencia

Estamos encantados de poder ofrecerte las mejores experiencias y que sean lo más innovadoras posible. De esta forma, sabemos que tanto tú, como tus amigos, familiares, o con quien quieras vivir estas experiencias, os vais a quedar encantados y seguramente queráis repetir o probar más. Así pues, nos despedimos por hoy y nos vemos en la siguiente experiencia. ¡Para cualquier duda ya sabéis donde nos podéis contactar!

Valóranos