Puede que estés de vacaciones en Barcelona y estés interesado en saber que otras actividades puedes realizar cerca del Port Vell, puerto en el que amarra nuestro Catamarán. En Sondevela no somos celosos, así que en este artículo podrás leer un listado de entretenidísimas actividades que podrás disfrutar.

 

Ópera en la playa

Un día del mes de Julio el gran Teatro del Liceo organiza este evento. Trata de una pantalla gigante situada en la Plaza del Mar en la que se ofrece, en diferido, una ópera representada al teatro. Después de la función, los artistas se acercan a saludar a los más de 2000 espectadores con los que suele contar el evento.

 

Circo – Museo Raluy

Esta es una de las actividades clásicas en el Port Vell. Desde hace ya 14 años, durante las fiestas de Navidad, el Circo – Museo Raluy se instala en el Muelle Bosch i Alzina. Un pequeño viaje en el tiempo que te hará disfrutar de la esencia de los antiguos circos. ¡No puedes perdértelo!

 

El juego del Port i visita al Port en golondrina

Cada 24 de septiembre desde hace cinco años, el Port Vell organiza el juego del port y su visita en golondrina. Ambas son actividades aptas para toda la familia, en especial, para los más pequeños. A raíz del juego, se descubren curiosidades a cerca del pasado y la actualidad del Puerto de Barcelona.

 

Muestra de vinos y cavas de Cataluña

También en Setiembre las casas de vinos de toda Cataluña muestran sus productos en la Feria del Port Vell de Barcelona. En esta, los ciudadanos pueden degustar los vinos y los cavas del país. También pueden probar otros alimentos, como el queso, que potencian el sabor del producto.

 

Copa Nadal

Cada 25 de Diciembre, desde hace años, una gran multitud de participantes de todas las edades se lanzan al agua, desafiando las bajas temperaturas del agua en esa época del año, y realizan una travesía que cruza el Puerto.

 

Paseo en Catamarán desde el Port Vell de Barcelona

Cuando estés en el Port Vell de Barcelona, hay una actividad que no puedes dejar de disfrutar; reserva tu paseo en catamarán por la costa de Barcelona y convierte tu estancia en esta ciudad en un recuerdo maravilloso.

Catamarán Bali 4.1 con gente des de la proa - Sondevela - actividades port vell barcelona

CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0