La Costa Brava es una de las atracciones turísticas más fuertes de Catalunya. Sus playas, sus paisajes, sus acantilados, sus pueblos empujan cada año a miles de personas a visitarla cada verano.

Pero, ¿Qué pueblos no me puedo perder de ninguna manera si voy a la Costa Brava?

 

A continuación te diremos que seis pueblos tienes que visitar sí o sí.

 

Cadaqués

Probablemente el pueblo más bonito de la Costa Brava. Alabado por grandes artistas como Dalí o García Lorca, Cadaqués está envuelta por una magia especial. Aquello que no puedes dejarte de visitar es el Cabo de Creus, el Faro de Cadaqués y su paseo Marítimo.

 

Pals

Un viaje en el tiempo obligatorio si pasas por la Costa Brava. Pals es uno de los pueblos medievales mejor conservados de Catalunya. Al sur del pueblo encontrarás el Macizo de Begur, donde podrás dar un agradable paseo. También podrás disfrutar de la belleza de sus playas.

 

Tossa de Mar

Para muchos considerado la capital de la Costa Brava, es el pueblo que probablemente más turismo recibe. También envuelto de antiguos restos medievales podrás pasear con sus calles para gozar del aroma a mar que conservan. La muralla Medieval de Tossa de Mar es un emblema de la Costa Brava y ha sido declarada Monumento Histórico Nacional.

 

Calella de Palafrugell

Calella es un pequeño pueblo de casas blancas de la costa. Históricamente habitado por pescadores, mantiene un respeto inmenso por la profesión. Aquello que más gusta del pueblo es su escasa masificación turística y sus playas.

 

 L’Estartit

Es un pueblo de Costa ubicado entre montañas. Esta simple descripción ya podría enamorarnos, pero aquello que realmente nos atrae del pueblo son les Illes Medes, un archipiélago de tres pequeñas islas antiguamente custodiadas por piratas y forajidos.

 

Empuriabrava

Reconocida popularmente como la pequeña Venecia por sus canales navegables que circulan por dentro del pueblo. Una de las atracciones del pueblo es el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà

CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0