Existen muchos atractivos para navegar por la costa Mediterránea de Cataluña: les Illes Medes, Cadaqués, el Cap de Creus, Tossa de Mar… Todos estos destinos tienen algo en común, absolutamente todos poseen paisajes increíbles, calas inolvidables y auténticos pueblecitos de pescadores que te enamorarán.

En este Post te aconsejamos cinco destinos que no debes perderte si tienes pensado navegar por Cataluña, esperamos que te gusten:

 

  •  Illes Formigues. Cerca del puerto de Palamós encontramos esta belleza natural. Un pequeño archipiélago formado por cuatro islotes visibles desde la preciosa playa de Calella. ¡Recuerda visitarlas cuando haga buena mar, ya que cuando no es así, el archipiélago desaparece!

 

  • Illes Medes. Este archipiélago representa la reserva marítima más grande de toda Cataluña. Formada por siete islas y varios islotes, se encuentra a poca distancia de la playa del Estartit. La vegetación y la fauna, terrestre y marina, de estas islas es realmente preciosa.

 

  • Costa de Tossa. Para muchos la Capital de la Costa Brava. No hay mejor lugar para fondear si llevas tiempo navegando por la zona. Uno de los pueblos con más historia de la costa catalana. ¡Te encantarán sus ruinas medievales!

 

  • Cap de Norfeu. Si estás buscando paisajes espectaculares este cabo situado en el Cap de Creus debe entrar en tu ruta. Su relieve y sus acantilados son recordados por todos aquellos que lo visitan.

 

  • Playa de Santa Cristina. Una de las playas más conocidas de la Costa Brava. Perfecta para descansar y relajarse. Sus aguas prácticamente siempre calmadas permiten navegar por sus aguas de punta a punta sin ningún inconveniente.
CARRITO DE COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0